En películas o series de TV ¿Es legal que los actores adultos besen a actores infantes por motivo de aparentar ser una familia?
He notado que en películas o en series de TV, los actores adultos, tanto hombres como mujeres, les dan besos en la boca a actores infantes (niños) por motivo de que en el filme, estos son familia y por alguna razón y para darle más credibilidad, hacen esto con los niños!
Entonces, ¿será qué los estudios de producción de este tipo de películas aceptan esto o es totalmente legal? Pues que yo sepa, si un adulto besa a un niño que no es un descendiente directo, se considera abuso sexual en un nivel muy bajo y esto conlleva repercusiones! Pero por lo que veo en las películas y series de TV no aplica esto o ustedes que me dicen, ¿por qué será?
Espero que me den una respuesta coherente en cuanto a este tema y que sea información plausible, con conocimiento de esto! De antemano, les agradezco por todo.
Por cierto, investigue en la red y por ningún lado he encontrado las razones por las que hacen esto, por eso expreso mi inquietud aquí haber si me la aclaran!