¿Vender tu hipoteca? Supongo que lo que quieres decir es, ¿qué tu ex se quede con tu parte de hipoteca? Veamos, en la hipoteca habéis tres, tu, tu ex, y el banco, cualquier cosa como es lógico debéis estar los tres conforme. Solo hablas de la hipoteca, ¿pero qué hacéis con la propiedad? Para contestar debes explicar si también en este si caso si es venta, si estamos hablando que le vendas tu 50 % a tu ex, y ella pague sola la hipoteca, es lo que puedo deducir, para que tu ex acepte si esta es la pregunta, espero que la hipoteca no sea mayor de lo que vale la vivienda, de lo contrario dudo que acepte, si tu ex tiene buena nomina como para pagar sola la hipoteca, de lo contrario el banco no te suelta a ti que eres deudor y avalista a la vez, sino lee las escrituras y veras que es así, la escritura de hipoteca, o si su nueva pareja tiene nomina que le avale o el te compre tu 50 % y se subrogue a la hipoteca, si por aquí va la pregunta es lo que te puedo comentar, sino explica mejor lo que quieres preguntar, pero recuerdas que son dos cosas, hipoteca y tu mitad de la propiedad, y cuanto se debe de hipoteca y cual es el valor real de la casa ahora mismo para venderla ya, no el valor de hace no se que tiempo, ni que el vecino pide tanto y por eso no vende, es más fiable el dato de, mi vecino vendió hace poco en este precio, ¿qué decir mi vecino pide... alguna otra duda? Como jode un divorcio, luego quieren las mujeres igualdad jajaja, no ve que son ellas las que se ven en la calle, a un amigo mio le ha puesto la mujer unos cuernos grandes pero buenos, encima el cabrón de mi amigo sale del chalet, y ella con el quiero a disfrutarlo y además a pasar pensión de alimentos, y como se columpie no ve a su hijo, y escucha, mi amigo tiene una profesión que de este asunto entiende, pero la ley es la ley, así que a la calle con sus cuernos ah, y la mitad de todo ya que mi amigo lo gana muy bien y ella no trabaja a repartir que tienen varios inmuebles alquilado, y encima la tía no quiere que ocupe una de las casas que tiene alquilada... a eso el juez ya no le ha dado la razón, pero encima...