Resolver mi angustia de ahora

Quisiera que me ayude con esta angustia que tengo, tuve relaciones con mi pareja el 24 de enero y eyaculo dentro de mi, acabando nos fuimos a comprara la pastilla de emergencia, pero antes de tener relaciones ya tenia dolores como si me fuera a bajar mi regla, pero después de a verlo hecho, al otro día seguía teniendo los dolores pero por ratos, y ya estamos 28 de enero y no me baja la regla y tengo miedo, soy irregular la ultima vez que m vino fue en diciembre fin de mes.

2 respuestas

Respuesta

Con respecto a tu pregunta.

Primero, ¿te tomaste la pastilla?

Segundo, el hecho que seas irregular explica porque masomenos no te baja aún tu regla.

Tercero: Los dolores de regla son normales y sus días venideros (1 semana antes de Menstruación), son diás infértiles porque estás en periodo menstrual. (Según método del Ritmo, o sea NO ES 100% EFECTIVO pero es el más usado)

Y si no te baja aún, posiblemente es la tensión o estrés causado por tu temor.

Pero Respira hondo y con calma, confírmalo con una prueba de embarazo en tu farmacia local.

Pero, es muy poco probable que quedes embarazada (pero muy poco probable x2)

Y como consejo, si no hay planificación familiar, usen preservativos.

Respuesta

Es posible que te fuera bajar, pero por la impresión de lo que has hecho se te hubiese alterado todo.

No es posible hacer lo que uno no debe hacer y quedarse como si tal cosa; si la persona no lo reconoce en su mente, el cuerpo lo suele manifestar.

Yo te recomendaría agradecer esta "angustia" que refieres, y utilizarla para ver las consecuencias de tus actos, y para desengañarte. Jamás van a encontrar la paz, y la felicidad haciendo lo que no debes.

Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, pedirle perdón a Dios, y no volver a tener relaciones fuera de un Matrimonio válido. No utilizar a las personas para el gusto personal, sino que pensar en su bien, en que vivan las virtudes, y en que estén en gracia de Dios, y se unan a Dios por la caridad. Ayuda a ese chico también a confesarse; intenta reparar el mal que le has hecho (independientemente de que él también te lo haya hecho a ti).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas