He hecho bien dejando a mi novio?

Nunca he preguntado nada en ningún foro. Pero reconozco que hace bastantes meses que llevo queriendolo hacer. Soy consciente que la única que tiene las respuestas soy yo o el tiempo y mi entorno ya no sabe como actuar ante mis dudas. El caso es que llevo con un chico 2 años. Nuestra relación ha ido muy muy despacio. Quizás es algo que nunca he hecho y me ha venido muy bien que las cosas fueran a otro ritmo, ya que, en el pasado lo que pronto empezó pronto acabó o acabó muy mal. El es un chico reservado y algo atípico ( o así se vende el). Al poquito de conocerlo lo dejamos porq el me dijo algo así como que no estaba preparado o no era su momento de tener algo formal. Y yo que ya venía de estar con tíos para pasar el rato no quise aceptar su oferta. A partir de ahí empezó todo ya que no queriendome dejarme escapar m dijo que era un malentendido que si quería estar conmigo. Pero siempre he creído que trata de estar conmigo por algo así como que me necesita pero no me quiere. Las mujeres notamos eso. A penas nos veíamos (3500 WhatsApp y 25 llamadas al día m hacia) pero vernos... Siempre tenía excusas, su trabajo, su casa.. El vive con sus padres y yo sola. Siempre he organizado míni viajes o cosillas para estar más tiempo con el. Tenía que tirar de el y cuando me cansaba lo dejaba y terminaba con el y el hacia lo imposible para volver conmigo. Si el estaba muy cansado no quedábamos ni aun siendo el dia de mi cumpleaños. Se empezö a quedar a dormir en mi casa algun finde despues de insistir mucho yo. Entre semana en contadas ocasiones porque según el si hay q trabajar prefiere dormir en su casa. En Toda la relación cuando le he "pedido" algo cosa que detesto hacer me suelta 1 retaila de excusas baratas. Y cuando lo he dejado vuelca toda su energía en volver... Que el sabe que es raro, que quiere aprender conmigo etc etc. A esto hay que añadir que durante una conversación el me dijo que no estaba enamorado. Que nunca lo ha estado de nadie. Que m quiere pero no esta enamorado de mi. Pero para el caso es lo mismo tampoco siento que me quiera. Jamás me lo ha dicho mirándome a la cara. Pero como soy consciente que cada persona se expresa a su manera he ido dejando pasar ciertas cosas. Pero lo que llevo ya meses dándole vueltas es que no conozco absolutamente a nadie de su entorno. Ni familia ni amigos nada. Y cuando lo hablo con el me dice que en eso el es reservado. Lo 1ero que empecé a pensar yo es que podría llevar 1 doble vida ya que somos de diferentes ciudades. Pero lo he descartado. También que pueda avergonzarse de mi cosa que le h llegado a preguntar. No le va hacerse fotos conmigo creo que tengo 3 obligadas en 2 años. Evita cualquier comentario afectuoso en Facebook. El asegura que no es por nada... Que no le gusta que se enteren de su vida privada. Que sus amigos saben que el esta con alguíen y punto. En fin, como os podéis imaginar algunas cosas me las creo otras no, me enfado, le chillo, m enfado conmigo misma, lloro y lo termino dejando. Yo si he querido meterlo en mi entorno con mi familia y lo he conseguido en contadas ocasiones y se que el no se llega a sentir agusto. Le he llorado muchas veces diciéndole que me siento a su sombra. Que eso me destroza pero m evade y me consigue de otras formas. A todo esto hay que decir que el estuvo con una chica 5 años. Que a día de hoy por lo que he visto en Facebook ella y su madre siguen en contacto y se quieren. Cosa que no m importaría si por lo menos a mi me la hubiera presentado. En fin esta historia os podría parecer de quinceañeros pero tenemos los 2 treinta y tantos. Una vez más hoy lo he vuelto a dejar. Y el a insistir. Esto me está matando ya que tiene cosas buenas que no he contado pero estsr en una relación así me está matando como mujer. Y no se si debiera entenderlo, respetarlo y esperar o desde fuera se ve como si estuviera riéndose de mi. Se que el me quiere de alguna forma porq he dicho y he hecho muchas cosas para alejarlo de mi y no se rinde. Pero claro yo hace bastante tiempo que decidí no creer eso de..; yo te quiero pero así a mi forma.

Respuesta
2

Yo creo que la chica con la que estuvo antes fue importante para el y si sigue en contacto con su mama es que ella ha sido presentada con su familia y de alguna forma no la puede olvidar, esta contigo y tu dices que regularmente no te dice un te quiero o un te amo, creo que esta contigo porqué ya es una rutina porqué se ha acostumbrado a ti y tu compañía, en si creo que deberías dejarlo ya que a cualquier chica no le gusta eso es incomodo, o sino decirle lo que sucede que te molesta y si el te trata de dar excusas o no te entiende creo que ya debería de terminar, ¿por qué esa relación de alguna forma te esta dañando no?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Bueno como lo describis es muy reservado. En el echo de no querer que otros se enteren o al no querer presentarte con su familia. En todo caso como tu relatas nunca te dijo un ( te quiero, un te amo ) nada . Puede de que tenga vergüenza pero quien no le dice a alguien que lo quiere .

Otro punto importante es que el ya a estado con otra chica y esa chica hasta se lleva bien con la madre otro punto que deberías tener en cuenta es que el no esta enamorado de vs como tu dices que solo te quiere.

Donde se ah visto que una pareja no la quiera a la otra y puede de que tenga doble vida porque 1) No hace comentarios específicos en Facebook u por otro lado el no sacarse fotos lo que una pareja normal adora hacer .

Desde mi punto se vista estas dejando pasar muchas cosas

Te pregunto ¿Tu aun lo amas / Quieres?

Y si no hay esperanza de que fluya en esta pareja mas amor esta bien lo que hiciste. El de dejarlo .

Y empezar a vivir tu vida .

Me está destruyendo por dentro. El sabe todo esto y como me siento pero no creo que llegue a entender. Le he dicho muchas veces lo egoísta que está siendo por no dejarme marchar. Muchísimas gracias por la respuesta y consejos. :-)

Si el punto claro en esta relación eres tu, porque estas sufriendo, y si el no quiere entender bueno que se arregle el solo estas perdiendo tus dias en esta vida que es corta y buena a la vez .

Y si el no entiende. Dile que no te insista mas que ya se acabo todo que no podes seguir asi vos .

Ademas . Esta en tus manos ser feliz . Tu sabrás como hacer que acabe esto.!

Suerte y Saludos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas