Mi novio me dijo que lo agobié, ¿Qué hago?
Hoy es martes, el fin de semana pelee con mi novio con el que estoy hace 10 meses. El problema ya venía asomándose durante la semana porque yo quería verlo pero el por temas de trabajo no podía, el viernes por la noche me cuenta que el domingo iba a estar un cantante que le gusta en una provincia vecina, se iba a ir el sábado por la mañana con dos amigos, yo no tuve problema porque nunca sale y le encanta ese cantante así que me gusta que vaya a disfrutar un concierto. El problema es que yo quería verlo y se lo dije, comenzamos a discutir, me dijo que todo el tiempo estoy cuestionandolo y termino yéndose a dormir... Al otro día le mandé un mensaje el estando ya en otra provincia siguiendo el tema, no contestaba mucho porque estaba con sus amigos, dejé de contestarle yo y recién a la noche nuevamente le mandé otro mensaje pero ya hablando bien. El domingo unas horas antes del concierto le hablé y continué con el tema de que no nos veíamos y le pregunté si ya no me amaba, no me quería contestar y le mandé reiterados mensajes hasta que me dijo: no! No creo que te ame. Ahí rompí en llanto, le preguntaba por qué ya no me amaba, por qué me mintió si hasta el viernes me lo había dicho... La cuestión es de que nunca me contestó ni un solo mensaje. Al otro día (lunes) ya volvía a su casa, entonces le mandé un mensaje tranquila y la conversación fue esta:
[1/30 16:09] yo: ¿Vos estás bien?
[1/30 16:13] el: Si
[1/30 16:13] el: Todo bien
[1/30 16:15] yo: Sé que no te debe importar pero yo estoy mal
[1/30 16:16] el: Pero al pedo te pones mal
[1/30 16:17] yo: Me dijiste que no me amas Ro, no es algo menor al menos para mi
[1/30 16:18] el: eso quieres escuchar parece
[1/30 16:18] el: Me cargoseas todo el tiempo
[1/30 16:18] el: No se por que no entendés que no pasa nada entre nosotros en ese sentido por cuestiones como estas
[1/30 16:19] el: QUE me quieres comprometer y me quieres hacer hablar de algo que no quiero hablar
[1/30 16:19] el: Y sabes que conmigo esas cosas no van
[1/30 16:20] el: Ahora voy en la ruta y volvés a sacar el tema
[1/30 16:20] el: Y volvés a hacerme hablar
[1/30 16:20] el: Me saturaste rocío
[1/30 16:21] yo: Discúlpame, seguí tranquilo. Mensajeame cuando quieras
[1/30 16:21] yo: Cuidate
Desde ese ultimo mensaje que le envié pasó un día, mi pregunta es ¿qué hago? ¿Dejo de hablarlo al menos una semana para darle espacio y luego le pregunto si quiere un tiempo y luego retomamos? O ¿Dejo de hablarlo y espero que el me hable? Porque lo cansé, como el bien dijo, no es que me dejó de amar. En verdad no quiero perderlo, pasamos muchas cosas juntos, superamos obstáculos para poder seguir nuestra relación y no quiero que eso se pierda. Ayuda! Desde ya gracias por sus respuestas y disculpen lo extenso del relato