¿Necesito sacar de mi vida a esta persona?
Soy un joven gay. El problema comenzó cuando termine con mi ex pareja. Entonces un profesor, que me dio trabajo al cual yo apreciaba mucho.. Con el paso del tiempo, al saber que yo era gay y soltero porque se lo confesé ya que lo consideraba mi confidente y alguien en quien confiar.. Me confeso que siente cosas por mi, me quede en shock y la verdad no sabia que hacer.
Hasta que un día el me hablo diciéndome de una manera muy fría y grosera que ya no lo buscara porque tenia una pareja, después de ello paso una semana y me volvió a buscar, yo amablemente le dije que ambos necesitábamos tiempo.. Pero ahora que lo veo es una persona muy inestable.. El siempre se acerco a mi con maña, y después de haberme tratado mal, busca que lo reciba con los brazos abiertos cuando no me interesa, ya no le hice el ultimo trabajo que le debía porque sentí repulsión, además vivimos en otra ciudad. Sigue mandando mails y haciéndose el indignidado, yo no busco problemas la verdad pero no quiero que esta persona me siga molestando, además al parecer tiene amistad con mi ex pareja por lo visto.. Quien también lo conocía.
No quiero saber nada de el, mucho menos que busque o moleste a mi familia por eso necesito consejo de como manejar la situación y decirle que no quiero nada que ver con el. Estaba pensando decirle que me prohibieron comunicación con el, algo por el estilo. El esta obsesionado conmigo y es una persona muy sentida
¿Qué opinan?