¿Por que no se liquida una herencia si una parte alega que se está esperando un ingreso de hacienda que tendría que estar ya?

Sería una repartición de dos cuentas, una de ellas ya disponible para firmar y otra cuenta en la que tendrían que ingresar una cantidad Hacienda como devolución de 2016 y yo creo que el plazo terminó el 31 de Diciembre de 2016. Una de las partes alega que tiene que realizarse este ingreso de HACIENDA para terminar el reparto y arrastra al cónyuge vivo .¨¿de qué manera tendríamos que actuar para reclamar lo que ya tendría que estar en nuestra cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo bien el planteamiento, de modo que contesto a su pregunta: ¨¿de qué manera tendríamos que actuar para reclamar lo que ya tendría que estar en nuestra cuenta?
Exigiendo a quien deba cumplirlo lo que aparezca especificado en la escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

Es un caso surrealista y entiendo que le estrañe.Yo no soy participe en este tema ya que soy el cónyuge de la heredera.Todo esto con un testamento y listo para repartir entre las partes... Teniendo en cuenta que son cifras bancarias de dos cuentas corrientes .una de ellas lista para firmar y liquidar entre las partes.La otra cuenta es la que bloquea toda la finalización....Ya que está persona bloquea la firma de las reparaciones por motivos de un ingreso de Hacienda en una de las cuentas.Tengo la cabeza como un campanario y me gustaría resolver este problema.654119789 llámeme y aconsejeme y le daré sus honorarios.. Muchas gracias por su atención

Pienso que debería dirigir un burofax a esa persona dándole un plazo para firmar, pasado el cual acudirán al Juzgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas