Problema con la dieta y posible transtorno psicológico..
Tengo que ser claro y directo ya que aquí puedo escuchar opiniones de personas que no me conocen y es más fácil hablar.. Resulta que todo inició hace unos años (primero de secundaria) tenia sobrepeso y sufrí bully por parte de una chica .. QUE m martilizo todo el año.. En vacaciones .. Deje de comer drásticamente.. (Comía pero casi nada ) logre bajar como 15kg.. Después en segundo todos quedaron asombrados por mi cambio.. Pero yo seguía sin sentirme cómodo con mi cuerpo y esta chica seguía haciéndome bully.. Logre bajar a un más de 64kg a 56 .. Mido 1,63 y tengo 16 años.. El año pasado me informe mucho más sobre él tema y me obsesione con contar calorías.. Actualmente EH estado comiendo masitas dietéticas contado las calorías.. Cosa que me causo/causa muchos problemas con mi familia por que les molesta que "no coma" no estoy muy gordo solo a tango un poquito de grasa en la cintura y quiero deshacerme de ella .. Resulta que algún día a la semana rompía "la dieta" y comía lo que quería .. Cosa que después hacia/hace q m sienta mal.. Y provocaba qm causara daño.. No cortando me pero si golpeándome etc.. En los ultimo tiempos eh estado muy alterado y con estos atracones de fin de semana q m causan malestar.. No quiero de gordo y por eso hago mucho ejercicio (spinning y cardio, 1 hora ambos) pero me siento mal con migo mismo y no m conforma lo q veo en el espejo.. Además también sufro de un problema sentimental con una chica.. Y se mezcla todo.. Aveces pienso q voy a fracasar en todo y q quedare sólo y triste por en resto de mi vida .. O hasta que le ponga un punto final.. Todos los días le pido a dios que me ayude con lo qm pasa por q aveces no encuentra un motivo por el cúa continuar..(olvide nombrar q mi padre murió cuando yo tenia 4 años.. )