¿Posible embarazo con test negativo?

Resumo mi situación. Fui mama hace 10 meses, a los 15 días de nacido empecé a tomar anticonceptivos.. Me vino la regla a los 3 meses muy poco y hasta la fecha nunca. Se que es normal porque estoy amamantando. Hará cosa de dos meses empecé con mucho dolor como si me fuese a venir y nada.. Empecé a tener nauseas y me pregunte si puede ser un embarazo ya que en algunas ocasiones olvidaba tomar las pastillas.. Me hic un test hace poco más de un mes y me dio negativo.. Ahora siento movimientos en el vientre..¿no se si es paranoia o realmente puedo estar embarazada y que el test no haya salido positivo?

2 Respuestas

Respuesta

Pastillas anticonceptivas tus ovarios dejan de funcionar entonces no ovulas, y cuando suspendes las pastillas tus ovarios vuelven a funcionar puede ser poco a poco o ese rato. También me dijo que los óvulos deben madurar para ser fecundados y que por las pastillas a veces tarda para que un ovulo madure, ya que las hormonas que tienen las pastillas afectan tu organismo, y este va volviendo ala normalidad según pasen los días.

Estas dejando algunas veces de tomar estas, puede que altere y haga un desorden hormonal, sin embargo me dijiste que ya tienes dos meses sin nada, incluso te hiciste una prueba de embarazo y negativo, puedes descartar el embarazo. Deberías de estar tomando las pastillas a tu respectivo momento, si esto sigue deberías de acudir a un ginecólogo y comentarle tu ausencia de menstruación cuando tus exámenes salen negativo

Los dolores o movimientos que dices tu que sientes pueden ser provocados por el desorden hormonal que tienes por estas pastillas y su debido consumo, o también puede ser el estrés y preocupación que tienes te afecta el sistema digestivo. Sin embargo acude a un ginecólogo

Te deseo lo mejor

Respuesta

Hola Aymara Sotos

Los movimientos en el vientre puede ser el indicador de un problema gástrico. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas