¿Cómo debo afrontar la situación económica actual de mi novio?
Mi tema es el siguiente, mi novio tiene meses en una mala situación económica, hace 6 meses se arriesgó a intentar ser socio de una compañía de transporte de carga y todo ha sido un total stress, los primeros meses iban bien al menos los 2 primeros, ya luego la situación ha cambiado un poco y no tiene ingresos sino solo sueldo mínimo y la situación país está fuerte. Adicionalmente, yo sigo reuniendo para ver si logro comprar al menos una casa pero cómo puedo sentir apoyo de mi pareja si él está en otro tema con la empresa, y por supuesto han sido meses donde tienen ganancias y en proyectos donde han perdido dinero por motivos ajenos a su voluntad. Yo me siento un poco triste porque me molesta no ver resultados óptimos o favorables para su empresa, no veo que pueda de él recibir apoyo a corto plazo para lograr juntos algún proyecto que pudiésemos tener en común como compra de una casa, todo esto me lleva a sentirme triste. Además, siempre que salimos yo pago más de lo que el puede pagar porque lamentablemente no tiene y eso me frustra. Espero puedan ayudarme porque siento que estoy comenzando a perder el interés por la persona que amo y ya lo he conversado con él y me dice que está haciendo su mejor esfuerzo y soy consciente de que es verdad.