¿Qué hago con mi novia? ¿Tengo problema de autoestima?

¿Tengo una novia es hermosa y se podría decir que demasiado para mi ella y yo siempre hemos mantenido lo nuestro en anonimato ya que su familia no me acepta y ella dice que me ama pero sus vecinas al no saber de lo que ella y yo tenemos me cuentan que ella tiene pareja y la verdad no se que hacer porque yo le gusto a esa mujer que me mete cuentos de mi novia lo ara solo por celos o me estará diciendo la verdad QUE HAGO?'

2 Respuestas

Respuesta

No hagas caso si quiere ve y averigua tu mismo y sales de dudad pero no creas nada de lo que te dicen y menos de esa gente que lo que quieres verte mal y si tu le gustas con mas razón quiere separarte de tu novia

Respuesta
1

No deberías darle mucha importancia a lo que digan, mientras vuestra relación vaya bien, que es lo realmente importante, lo que digan otros no debe influir. Esta situación debe ser un reto para ti, para que tu mente aprenda a "hacer oídos sordos" a habladurías de personas no importantes en el asunto. Sigue tu vida de la manera más normal posible y muéstrate impasible ante lo que los otros digan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas