Pasamos un fin de semana de ensueño, será que siente algo por mi ?
Mi situación es la siguiente.
Tengo un buen amigo desde hace año y medio. El es de Chile y yo de Venezuela.
Nos conocimos mientras estudiábamos un máster en España, y siempre pasábamos tiempo juntos, estudiando, hablando, bromeando y saliendo (en grupo) siempre con un poco de coquetería entre nosotros.
Hace unos 5 meses empezamos a tener intimidad, sin embargo seguíamos tratándonos como amigos fuera de la habitación. Yo la verdad es que empecé a sentir cosas por él, pero él no se mostró interesado en nada serio. No obstante, siempre era súper cariñoso y atento conmigo.
En Enero me salió un trabajo en Bélgica, y pues ya con eso había terminado muy triste (por ya no tenerlo cerca) y traté de sacar de mi cabeza la idea de estar con él.
La cuestión es que, el fin de semana pasado fui de visita porque debía buscar unos documentos en la universidad, y pues él me fue a recibir al aeropuerto, fuimos a tomarnos algo y a comer, y pues pasamos juntos todo el fin de semana.
Obviamente, tuvimos intimidad pero no sé, noté algo diferente en él. Las 3 noches que pasé dormimos abrazados, siempre queriendo estar cerca de mí, con la manos entrelazadas. Una de las noches me desperté y sentí que me acariciaba la cara y me daba un beso en la frente. En el día vimos series juntos abrazados, salimos a desayunar, cocinamos juntos el almuerzo, me llevó de sorpresa un postre que me gusta mucho, reservó en un restaurante para que fuéramos a cenar…. Quiero decir… fué súper atento conmigo y cariñoso.
El día que me iba, antes de levantarnos, me abrazó muy fuerte…pero luego al ya acercarse la hora de mi partida sentí que se puso un poco serio y callado, y nos despedimos con un gran abrazo y un pequeño beso.
Los días siguientes me ha escrito para saber cómo me va en el trabajo y para contarme que en 1 mes ya le toca regresar a su país.
En una ocasión, recuerdo que me dijo que no estaba bien encariñarse porque a él le iba a tocar volver a su país. En ese momento, lo tomé como que simplemente él no quería tener nada serio conmigo, pero lo que compartimos durante este fin de semana me hizo dudar. ¿Podría ser que no admite lo que siente porque sabe que pronto se irá? ¿O serán mis ilusiones las que me hacen pensar así? :(
Me gustaría que me dieran su opinión, porque él nunca me ha dicho si realmente siente algo por mí. ¿Creen qué siente algo por mi?