Antes de dormir pienso cosas sin sentido

Me gustaría sus opiniones, porque estoy algo preocupado

Todas las noches antes de dormir pienso cosas sin sentido por ejemplo

Imagino a mi gata muerta o asesinada por otro animal o peleas entre personas

También cierros los ojos y al instante salto de un. Brinco en la cama como asustado

Desde mi punto de vista no lo veo correcto solo digo

Dios quítame estos pensamientos hasta que me quedo dormido pero estoy cansado de esto según mi análisis puedes precion del día a día como todas las personas tenemos problemas preocupaciones pero antes no tenia esto me gustaría por favor alguna ayuda orientación pienso y siento que sigo coherente y el primer paso es pedir ayudar y reconocer una falla no aguanto más quiero dormir como antes

3 Respuestas

Respuesta
1

Te Cuento Que A Mi También Me Paso Lo Mismo Y Por Todo Lo Que Me Cuentas Solo Veo Que Eres Una Persona Con Mucho Estrés Y ¿Tienes sobresaltos al dormir? En muchas ocasiones el cuerpo antes que caer en un sueño profundo experimentan una alteración anormal que nos levanta de la cama por fracciones de segundos, este sobresalto se le conoce como sacudida mioclónica o mioclonía del sueño y la padece el 70% de la población son más frecuentes en personas con problemas para dormir, ansiedad, fatiga ocular, malestar, muchas horas sin dormir, etc. (PERO NO TE PREOCUPES NO AFECTA PARA NADA TU SALUD) solo intenta dormir bien y veras como poco a poco dejaras de experimentar esas sensaciones

Respuesta
1

Te aconsejo que cuando te vengan los pensamientos y te alteres respires hondo y te digas alguna frase del tipo: ya te he escuchado, y sigas como si nada. Puedes cerrar los ojos e imaginar eso como en un tren que pasa, sin más importancia

Respuesta

Todo el mundo tiene pensamientos, y a veces no los puede controlar, solo que no lo comentan, se pueden controlar, y se puede estar sin pensar, solo que para esto, no basta un pequeño comentario, ni un análisis a distancia, solo digo que se puede ( no digo que sea nada fácil) por el momento, no te preocupes tanto, por que si te empecinas en no pensar algo, esto se hace peor, tranquilizate, si piensas algo feo, pensá algo lindo, es como reemplazar un ladrillo viejo, (esto lo enseñan en algunos textos tipo orientalistas creo) trata de buscar además hacer una buena alimentación, no comer mucho de noche, no tomar estimulantes si lo haces como café o mucho te, etc todo eso ayuda, un poco pero ayuda, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas