Tengo dos viviendas aseguradas con la misma compañía, he de contratar en ambas cobertura por responsabilidad civil?
Al repasar las coberturas del seguro de hogar de mis dos viviendas, contratados con la misma compañía, me he dado cuenta de que una de ellas no tiene cubierta la responsabilidad civil.
Lo he consultado con un corredor de seguros y me dice que aunque sería suficiente para los daños ocasionados por mí, fuera de las viviendas, no estarían cubiertos los que ocurrieran en el interior de la vivienda que no esta cubierta (?). No entiendo el concepto entonces de "responsabilidad civil", ni se si estaría duplicando algo si lo aseguro en ambas. Alguien puede
Respuesta de Juan Bautista
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
-1
Amigo, eso de la multi-situación es la primera vez que la escucho y en caso de existir, precísamente no sería para el seguro del hogar. No existe.Lo que si le puedo asegurar es el aseguramiento por cúmulo de capitales o dispersión de riesgo que solo se da en seguros de daños de comercios, pymes e industriales. No confunda. - Brokadiz Correduria de seguros