Cada vez que salgo con mi novia me dan ganas de vomitar
Tengo 23 años y tengo un problema que cuando estoy con mi novia me dan ganas de vomitar, antes cuando estaba con ella no me pasaba nada de esto podíamos salir, comer en la calle tomar cualquier cosa y nunca me pasaba nada de esto, todo empezó cuando estaba mal del estomago (Sofría de gastritis, a consecuencia de una bacteria llamada helicobacter pillory) y una noche merende en la casa de ella con sus padres, siempre me e llevado bien con sus padres, y me hizo mal la comida ese día vomita en mi casa y me quedo doliendo él estómago, estuve tan mal que tuve que ser internado por dos días en una clínica, me hicieron un sin numero de exámenes para ver si tenia problemas del estomago nuevamente, pero los resultados salieron negativos, por precaución me tuvieron dos días dándome protectores gástricos, pastillas para la flora bacteriana, etc. Ahora ya salí de la clínica y estado normal, pero ahora ya no soy él de antes, no puedo comer mucho, y cuando salgo con ella me dan ganas de vomitar que no las puedo controlar, así sea para salir al centro de la ciudad, tengo que ir sin comer para poder evitar esto, la verdad nose si sera psicológico pero esto me esta consumiendo, necesito ayuda porque temo perder la relación con mi pareja, como lo dije anteriormente antes no padecía nada de esto, era todo perfecto a consecuencia de eso surgió esto.