¿Quiere solo sexo o algo más?
Hace una semana conocí a un chico por un chat, era diferente pues se podía mantener una conversación normal con el, estuvimos hablando hasta las tantas pues teníamos muchas cosas en común, el quiso mi teléfono para poder quedar en principio a hablar, después de mucho insistir se lo di. Me llamó al día siguiente para quedar un día y así lo hicimos. Reconozco que aunque no había feeling por mi parte estaba cómoda con el pues había buena conversación, risas.. A la hora de la despedida quería besarme pero me eché para atrás pues yo no lo sentía.
El día siguiente le dije que sinceramente no me atraía y prefería dejarlo estar, el insistió bastante pero me dejó en paz, sin embargo yo no dejaba de pensar en el y en que quizás me había precipitado, al día siguiente se lo dije y me dijo que no pasaba nada que lo entendía y le dije de vernos, en esa cita sí llegamos a besarnos y bueno el intentó algo más a lo que yo le rechace, me dejó en casa y bien.
El caso es que me tiene un tanto confundida porque desde el primer día hemos hablado de sexo con total confianza, el por su parte está deseando acostarse conmigo pero yo no lo veo claro pues me temo que se quede en una relación meramente sexual, las señales que me manda son confusas, dice que le gusta hablar conmigo que es muy difícil encontrar a alguien como yo, me manda wasaps de cosas que sabe que me gustan, me pregunta por mis cosas, por mi hijo... Quiere ayudarme con el tema de mi separación... Pero por otra parte me marea mucho con el tema cama aun sabiendo que me incomoda.
No se que pensar y a mi cada vez me gusta más y no se si dejarlo aquí para evitarme el sufrimiento o seguir a ver que pasa...