No sé que hacer con mi vida.
Me llamo Natalia, tengo 20 años (casi 21) y como dice el titulo no sé que hacer con mi vida.
Cuando terminé el colegio decidí anotarme en la carrera de Cs Veterinarias. Porque desde que tengo memoria siempre dije que queria estudiar Veterinaria. Los animales son una gran parte de mi vida y no me la imagino sin ellas.
Terminando el colegio fui conociendo otras carreras que me llamaban la atención, como Grafología, Criminología, Profesora de inglés. Al terminar el colegio también me recibí del instituto de inglés donde estudiaba, así que, el inglés es parte importante de mi vida. Tampoco imagino mi vida sin ese idioma.
Actualmente no estoy yendo a la universidad, estoy a un mes de recibirme de Auxiliar en Veterinaria, prácticamente es ser ayudante de veterinaria, y pienso buscar trabajo en ese ámbito pero no sé qué estudiar. No sé si seguir en Veterinaria, teniendo en cuenta que el primer año me fue muy mal y me desmotivó mucho. El primer año de mi universidad viene a ser como el "ingreso" antes de la carrera propiamente dicha.
Hay tantas carreras en mi mente que no sé por cual decidir y cada una de ellas me interesan por diferentes motivos; Grafología, criminología, inglés, veterinaria.
Me siento perdida. Siento presión por parte de mi familia, como si no tuvieran fé en mi, como si me apuraran. Veo como mis amigos que conocí los primeros años en la universidad van avanzando en sus carreras, incluso mi novio, que ya entró a Arquitectura. Y yo sigo estancada pensando qué carrera elegir, que camino tomar.
No sé si mi problema es que pienso demasiado. A veces me cuestiono que veterinaria sea para mí, no sé si de verdad nací para eso.
No sé si tal vez debería animarme a probar con alguna de las otras carreras y así de a poco ir encontrando o buscando mi camino.
Sé que quiero estudiar algo, quiero sentir que algo estoy haciendo con mi vida. Tambien sé que quiero hacer algo que me haga feliz. Algo que me anime a levantarme todas las mañanas sin importa qué. Quiero dedicarme a algo que me llene de verdad.
Práctimanente tengo 21 años y no tengo trabajo, no voy a la universidad. Es dificil no sentirme inutil.