¿Es legal que un padre espíe a su hijo si es menor de edad?

Y le lea los mensajes de correo electrónico, le quite las contraseñas de sus cuentas de Internet, ¿le lea los chats...?

Respuesta
-1

No creo que sea legal, pero tampoco ilegal. Los padres de un menor son los responsables civiles de las acciones de sus hijos y por tanto deben conocer sus actividades. Por otro lado, está la falsa interpretación que los menores pueden considerar al interesarse sus padres por sus actividades y creo que forma parte de sus obligaciones como padres "vigilar, cuidad y atender a sus hijos"

La pregunta no admite más respuestas