Que hacer ante una acusación falsa?
Mi novio (O) y su hermano (S) han sido acusados por los ladrones de verdad por un supuesto robo de oro y dinero. Como (S) trabaja en esa empresa los ladrones se han compinchado y le han acusado a el y a mi novio del robo cuando no tienen NADA que ver. La jefa que es la que fue robada está de parte de mi novio y sabe que ellos no han sido, pero al estar acusados por los propios ladrones (aunque la nacional aun no lo sabe y les creen), por poco ayer los detienen. Hoy iban a declarar con su abogado... A ver si luego se algo, sino es que les han metido en el calabozo hasta el dia del juicio, y ya no sabré nada... Llevo un dia malísimo, triste y llorando, o sea imaginaros mi novio... El es honrado y se gana todo trabajando, y no tiene ya suficientes problemas como para estar metido en mierda ajena, y encima problemas serios con la justicia... Joder que pueden ir a la cárcel por algo que NO HAN HECHO. Estoy muy asustada... No tengo ganas de comer ni de hacer nada. Encima la justicia en España es una mierda. ¿Qué creeis que pasará?