¿Qué hacer? De nuevo me enfrento a mi marido por
Mensajes que tiene con una mujer hablando de amor y lo que no pudo ser en el pasado... Hace aňos descubrí mensajes. Que el tenia en su correo personal con varias chicas hablándoles de romance cpnsiguiendo así sexo.. Sufrí un tiempo en decidir que hacer... Lo platicamos yo tome mi responsabilidad en nuestta relación ya que yo no era muy cariňosa aunque yo le demostrara que lo amaba.. Claro que esto no fue mi culpa... El caso es que decidí darnos una oportunidad más por los 2 y lo que teníamos como familia pues pasaron los aňos con altos y bajos. Y hace días leo de nuevo otros mensajes con una de eaas mujeres saludándose cariňosamente ya tenían varios meses de comunicación solo creo que su comunicación es por medio de mensajes de facebook con perfiles de ambos dalsos ya que ella vive fuera de la ciudad... Y de nuevo el enojo .. Yo le había dicho que no le pasaría otra cosa así ... ¿qué hacer? De repente pienso dentro de mi enojo que si es así tan grave para una separación díganme si estoy mal