Me siento cada vez más triste

Tengo 19 años... Y nunca tuve amigas fijas, porque siempre me he estado mudando y cambiaba de compañeros en la escuela. Ahora ya estoy en la u . Todas las amigas que he tenido, siempre fueron falsas, siendo que yo siempre trataba de ayudarlas y estar cuando necesitaban, todas me *****... N, me siento mal, no se si soy yo el problema, la verdad. Algunos que conozco me dicen que es por envidia y no lo sé, aunque a veces me hace pensar que sí; porque las veces que he salido con ellas, los chicos siempre me dicen cosas a mi y cosas así, sé que las mujeres suelen ser acomplejadas. Pero la verdad no entiendo, porque a mi me da igual si alguien es mas linda o fea, no me comparo con nadie...
He pensado en volver tener amigos hombres, pero me cuesta relacionarme con ellos... Ya que los que he tenido solo querian otra cosa, apenas le daba un poco de confianza, siento que voy a quedarme sola toda mi vida, no sé que hacer :(

1 respuesta

Respuesta

No sos la única, a otras personas les pasa. Sucede que mucha gente, con frivolidad, poco conocimiento, etc. etc. tiene amigos a montones sobre todo por el celular, que la pasan todo el día con el dedico en el aparto, como habrás visto, entonces "creen" que están comunicados, en realidad, no están comunicados mucho, en la practica se ve, novios por celu, celos por celu, ruptura por celu, es una modo, algún día pasar, seria inteligente el que se da cuenta en el momento. Vos podes ser más sensible, darte cuenta de la mentira, de la falsedad, entonces por supuesto es más difícil tener amigos, pero eso es algo lógico, cuando se asciende, se esta más solo, no solo te pasa a vos y a otra gente, fíjate en la naturaleza, en el Universo, todo es así. Tené paciencia, si vos sos "derecha", hay otros que lo son también y podes encontrar gente en quien confiar, de otro modo, sigue tu vida, estudia, trabaja, traba de progresar, cuida tu salud y hace si podes una rutina física, eso te ayudara, la vida y tu camino siguen .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas