¿Tengo 22 años y noce si soy hipertenso o son ataques de pánico ya algo de ansiedad?
Tengo 22 años hace una semana me puse hacer unos ejercicios cardios, y me sentí sofocado marido me fartaba el aire y el corazón latía rápido solo (ojo tenia mucho que no hacia ejercicios) en la noche cene una sopa calie te y hay me empece a sentir mal marido acalambrazo brazos y pies mucha tontera y fue a urgencia tenia la presión creeo que era 170 iva muy asustado en el camido fui caminando ya que el centro medico queda serca en el camino me empece a poner friiio acalambrado y me asuste mucho cuando se me empezó a calambrar un lado de cara.. En el centro medico me dien una pastilla y me mandaron a casa y que visitara un cardiólogo el día siguiente. Fui al cardiólogo, allá me asuste mucho ya que tenia mucho que no iva al medico y me encontró la presión alta y me dijo que era hipertenso.. Me resecto una pastilla llamada block de 10/ 6.25 bisoprolol hermifumarato 10 mg / HCTZ 6.25 mg).. Me empece a tomar ese medicamento y me estaba asiendo daño porque después de hay empece a sentir calambres diarios en las manos pies y cara me llame al doctor me dijo que la pastilla me estaba bajando mucho la presión y me mando a tomar la mitat del medicamento, la mitad de la pastilla... Y después de hay me siento mejor me dan menos mareos y calambres me dan muy poco y creeo que es por la pastilla.. Ahora vivo frustrado buscando en internet sobre la hipertensión y eso abc me dan unas sensación de que tengo un lado de cerebro prensado y como decaído voy al medico y tengo la presión normal bien, me asusto mucho porque leo que esos son los síntomas de trombosis o derrame cerebral Dios me libre, paro viendo cosas en interne y me asusto mucho ya casi no salgo a la calle porque me da miedo sentirme así en la calle estoy muy asustado ya no se si son ataques de pánico porque vivo mirando o andiedad.. Creeo que lo mio es por susto ya que me he echo exámenes y todo bien el ekg.. Me chequeo la presión y siempre esta bien gracias a Dios noce si sea la pastilla o que.. Ayuda!