¿Mi novia pretende ponerme celoso?. No se que hacer...
Hace como 2 meses llevo conociendo a una chica con la cual me llevo muy bien, es de pueblo y yo de ciudad y durante estos dos meses hemos quedado todos los fines de semana, ella me escribe todas las mañanas deseándome los buenos días y también las buenas noches, es una persona muy mimosa, cariñosa, agradable, vamos es perfecta para mí y me escribe a veces textos preciosos, el ultimo fin de semana me invito a su casa donde me preparo una cena con velas, un masaje y bueno ya os podéis imaginar lo que pasó después.
El problema de todo esto es que como ya he dicho ella es de pueblo y yo de ciudad y hay momentos es que cuando ella sale me lo dice pero en un tono para ponerme celoso, a parte de eso, casi todas las veces de va de fiesta y desconfío mucho de ella, mi familia me ha aconsejado que tenga cuidado, que hay gente muy mala y que yo no puedo saber lo que ella hace fuera, porque cualquier día me la puede pegar con alguno y sinceramente a causa de esto desconfío mucho y pretendo poner fin a esta relación sinceramente... Este fin de semana me dijo que se iba de fiesta y eso me preocupa aún más.
No se que hacer sinceramente, si alguien con experiencia me pudiese aconsejar, ya que soy un chico joven...