¿Mi novia pretende ponerme celoso?. No se que hacer...

Hace como 2 meses llevo conociendo a una chica con la cual me llevo muy bien, es de pueblo y yo de ciudad y durante estos dos meses hemos quedado todos los fines de semana, ella me escribe todas las mañanas deseándome los buenos días y también las buenas noches, es una persona muy mimosa, cariñosa, agradable, vamos es perfecta para mí y me escribe a veces textos preciosos, el ultimo fin de semana me invito a su casa donde me preparo una cena con velas, un masaje y bueno ya os podéis imaginar lo que pasó después.

El problema de todo esto es que como ya he dicho ella es de pueblo y yo de ciudad y hay momentos es que cuando ella sale me lo dice pero en un tono para ponerme celoso, a parte de eso, casi todas las veces de va de fiesta y desconfío mucho de ella, mi familia me ha aconsejado que tenga cuidado, que hay gente muy mala y que yo no puedo saber lo que ella hace fuera, porque cualquier día me la puede pegar con alguno y sinceramente a causa de esto desconfío mucho y pretendo poner fin a esta relación sinceramente... Este fin de semana me dijo que se iba de fiesta y eso me preocupa aún más.

No se que hacer sinceramente, si alguien con experiencia me pudiese aconsejar, ya que soy un chico joven...

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué tono para ponerte celoso?

Mira en todas las relaciones siempre se corre el riesgo de que te engañen. Pero no por eso puedes andar por ahí desconfiado de todos.

Si te molesta que salga tanto, habla con ella, dile que te sientes inseguro y que prefieres que lleguen a un acuerdo.

Respuesta
1

Y, mira, es como una lotería, siempre hay posibilidades, de que tanto el novio como la novia, por más que se digan enamorados, si van a algún lado, no tiene que ser una fiesta, puede ser en la calle, en el supermercado, en cualquier lugar, conozca a otra persona y se venga toda la relación abajo, es bastante común, lo he visto comentar con personas de todo tipo, tienen una novia fija, y ven a otra chica en el metro y dicen "con esta me casaría", y lo dicen en serio, la dificultad es que residen en lugares diferentes, y pareciera que vos sos más reservado, y a esta chica le gusta socializar, caso complicado, tampoco poder empezar a salir vos de fiesta, por que lo hace ella, eso seria inútil, tienes que ser como sos, tampoco tienes derecho a impedir que ella salga, y que hay gente que tiene doble cara, siempre lo hubo, tendrás que ir evaluando como se porta cuando esta con vos, y si sigue el interés, pero es un riesgo que tienen todas las parejas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas