Mi padre soñó que yo estaba embarazada, ¿Qué significa?

Mi padre me comento que tuvo el sueño en el que yo estaba embarazada, pero justamente estoy yo en esa preocupación aunque no le he dicho nada a mi padre sobre lo que me está sucediendo. ¿Cren qué se haga realidad su sueño? Heengo mucho miedo.

3 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, un sueño no se hace realidad así por las buenas. Si has usado protección no tienes por qué preocuparte.

Respuesta

Puede también que sus ganas de tener un nieto estén influenciándote inconscientemente. Con respecto a la interpretación del sueño, no conozco mucha información sobre su historia personal para tratar de explicarlo. En los sueños cada elemento es simbólico y se interpreta de una manera personal. Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños. Espero que te sea de ayuda. Y sobre todo, no intentes imponerte una presión ficticia a través de este sueño. No tiene por qué cumplirse, entre otras cosas, porque depende en buena parte de ti.

Del inconsciente y de sueños recurrentes

Respuesta

Solo tené cuidado, y los sueños, no tienen por que cumplirse, además, un sueño tiene relación con la persona que lo sueña (hay otras cosas, por supuesto pero excede a la psicología común) y tendrías que haberlo soñado vos, y aun así, puede no significar nada, o algo, pero te insisto, cuidate y ya.

Claro tienes razón pero como he estado preocupada por ese tema no entiendo como lo soñó mi padre, no le he mencionado nada de lo que me pasa. Gracias!

Ya te dije, hay cosas que exceden el tema, pero te cuento un caso, para que al menos, puedas entender que eso que te paso, es posible. Un caso concreto : una persona soñaba xxx cosa, digamos un ejemplo cualquiera, que viajaba a tal pais, es solo un ejemplo. Un familiar soño lo mismo, el mismo dia, todo tiene explicacion, no es nada para alarmarse, no es necesario a veces mencionar nada a la otra persona que sueña, en tu caso tu papa soño algo que a vos te preocupaba. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas