¿Por qué no tolero que las personas me quieran?

He tratado alejarme de las personas lo más posible, pero en mi colegio me es imposible no relacionarme con ellos, incluso aquello puedo tolerarlo, hablar con ellos me resulta complicado, sin embargo mis compañeros han sido muy amables con migo, Y en lugar de alegrarme... Me estresa... Trato de odiarlos... Trato que me odien...¿Por qué si intento ser mala con ellos... No puedo?... Constantemente recuerdo como las unicas personas que crei que me querian... Nunca les importe...

2 Respuestas

Respuesta

No te quiero juzgar pero podría ser que te falte confianza o seguridad en ti misma trata de hacer algo que te haga sentir mejor puede ser un cambio de look

Respuesta

Lo que te pasa fue un simple cambio de tu punto de vista piensas que los que te querían ya no te quieren y por lo tanto como te querrán otras persona pero la verdad es que asi es la vida todo es transitorio puedes luchar contra eso y pues avanzar en tu odio por ellos asta no tolerar a nadie o puedes dejar que los que quieren estar contigo pues te lo demuestren y los que no se queden en donde quieran sin darles importancia

Hoy tu amigo mañana tu enemigo y pasadomañana. pues quien sabe...

Solo intenta ver quien te quiere sin que tengas que cambiar tu ah y disfruta la vida es solo una y no sabes si se te acaba pronto o dentro de mucho tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas