¿Soy homosexual, bisexual o hetero? No me gusta el sexo
No se exactamente hasta que edad me gustaban las chicas y depues comenzaron a gustarme los chicos... Cuando tenía 10 años recuerdo que había tenido sexo oral con un amigo algunas veces, el es hetero, y lo dejé porque me mudé de casa. Me gusta como son algunas amigas mujeres pero no hasta enamorarme, en cambio un hombre si me llega a gustar o creo que enamorar .. No lo sé... Después de años, hoy tuve relaciones sexuales con un hombre, a los 21 años de edad, se podría decir que fue la primera vez que lo hago.. Pensé que me gustaría pero no.. El quería que le besé pero yo no quería, me decía que le haga sexo oral, lo hice pero después yo sentía asco, luego él quería que yo le penetre pero yo no queria, nunca le dije nada de como me sentía, solo seguía para no quedar mal.. Pero cuando él comenzó a querer penetrarme ahí fue que le dije no!.. Lo intentó hacer otra vez pero eso no me gustaba.. Y tampoco me gustaba penetrarle, cuando le hice sexo oral me dio asco, y evitaba hacerlo otra vez, luego me fui al baño y me enjuague la boca con agua sin que él se de cuenta.. Yo no sentí placer ni nada.. Y de regreso a casa no pasaba la saliva porque sentía que tenía que lavarme la boca.. Por eso todo el rato estaba pensando que quizás no soy gay o no se.. Las chicas no me gustan, y por lo que pasó hoy tampoco me gusta tener sexo con otro hombre.. Los hombres si me atraen.. Pero tener sexo no.. He tenido amigos heteros que me gustaban, recuerdo que cuando bebimos un día le hice sexo oral al que me gustaba pero no sentí nada, no me dio asco pero igual no sentí nada y lo dejé.. ¿Qué opinan? ¿Qué me pasa?
2 Respuestas
Respuesta de marco javier sousa palacios
1
Respuesta de luis enrique
1