Me gustan dos hombres ¿Qué hago?
Me gustan dos chicos. Uno, es mi novio de hace más de tres años que llevamos una buena relación, me conoce como nadie, es muy buena persona y muy bonito; tiene todo lo que siempre soñé desde pequeña. Me sentí muy muy enamorada apenas lo conocí, la verdad, cada vez que lo veo me siento muy feliz y plena. No tenemos mayor problema que: el tiempo que llevamos.
Soy muy joven aún para tanto compromiso (o eso pienso) entonces, me cuesta acostumbrarme a la idea a conocer a alguien tan genial a tan temprana edad (a veces se me pasa por la cabeza que podría haberlo conocido después, no se porqué).
Conocí a otro chico, nada carismático y no muy agraciado. Pero me comenzó a atraer después de salir con él (como amigos) y aún no sé que me gusta de él, pero me mata. Estoy casi obsesionada con él porque no puedo parar de pensar en sus ojos, en que quiero abrazarlo, qué se yo, cosas sin sentido. A él le gusto, pero no sé si está enamorado o le gusto físicamente (soy muy atractiva). Lo que sí, ya no me habla más porque estoy con otro...
Estoy complicada, por que se que no se puede estar con ambos (cosa que me gustaría, ya, si sé, en el "ello") pero simplemente la realidad no es así.
¿Qué hago? Porque también pensé que si me "quedo" con el otro la realidad no será como la pensaba, que no lo conozco lo suficiente y en fin, tampoco terminaría para tener algo serio, más bien, no estaría en compromiso con nadie en harto tiempo.
La verdad, ¡Estoy complicadísima! Mis pensamientos me confunden, y me obsesionan, porque no paro de pensar en el otro, simplemente no paro...