Mi comunidad lleva dos años sin hacer junta, no presentan las cuentas ni hay cambio de presidente. Que puedo hacer?
Y no sólo no convocan junta para cambio de presidencia y presentación de cuentas, también aprueban y realizan obras sin reunión ni consulta a los vecinos. Sólo publican en el tablón que las hacen eligiendo la mejor propuesta. Tampoco nos envían los presupuestos que se están realizando. Aquí nadie protesta y yo estoy realmente cansada de protestar y discutir sin apoyo de nadie. Se están realizando una obra cada dos meses. ¿Esto es legal? ¿Pueden hacerlo? Que puedo hacer
2 Respuestas
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1
Respuesta de Poli Plos
1
Dejar de pagar la cuota comunitaria es la peor medida que se puede tomar, ya que perdería el derecho al voto en la siguiente junta . De cualquier modo la LPH recoge que es una obligación de los propietarios estar al corriente de los pagos, por tanto no se adelanta nada para solucionar una situación ilegal resolverla tomando medidas ilegales. Remita un burófax al presidente y otro al administrador explicando los temas a corregir, y con la L P H en la mano haga mención en cada punto al artículo que se incumple, así ya tiene usted un documento para llevarlos al juzgado. - ton67