La empresa a la que encargué un diseño web llevan ya 7 meses y no veo atisbos de que terminen ¿Cómo reclamarles lo ya pagado?
Hace 7 meses encargué el diseño de una web a una empresa especializada ubicada fuera de mi comunidad. Yo vivo en Madrid y está empresa está ubicada en Barcelona. Les pagué una cantidad como anticipo (el 50%), quedando acordado el pago del resto a la finalización del proyecto. Lo cierto es que no estoy nada satisfecho con el trabajo que están haciendo. Continuamente tengo que ser yo el que, chequeando la web, les tengo que informar de los continuos errores en la web .Bastantes errores de ortografía, mala estructuración de frases... Que son fácilmente corregibles. Pero hay otros errores de programación que son bastante más preocupantes, como fallos en el proceso de registro de usuarios, formularios a rellenar que no aparecen, links que no están o están desactivados, imágenes descolocadas... Etc etc. De todos estos fallos les he tenido que ir informando enviándoles continuamente mails con capturas de pantalla. Estoy bastante harto. Quiero pedirles que me devuelvan el dinero que cobraron como anticipo y cortar la relación comercial .¿Qué pasos debería seguir si se niegan a devolvérmelo?