Problemas con un vecino por la línea plaza de garaje
Desde hace más de 40 años tengo la misma plaza de garaje, y mi plaza ha sido siempre mayor que la de mi vecino.
Desde que llego mi vecino a la Comunidad, no ha parado de intentar apropiarse de parte de mi plaza, aparcando mal, diciendo que no tiene espacio para aparcar. Pisando y sobrepasando la linea amarilla.
Hemos hecho obras en el garaje y se tomaron como medidas las líneas ya existentes, ya que no se disponía de medidas.
Una vez hechas las obras, ha sacado este vecino y otros un plano de hace muchos años,(el cual yo no disponía) que se aceptó en una junta por unanimidad, pero el cual no viene con medidas de las plazas y además indica que esta hecho a escala aproximada. Este plano tiene infinidad de errores, unos 25 errores, que los han comparado con el plano actual después de las obras.
Este vecino junto a otros están utilizando este plano para confirmar que su plaza era mayor, y que yo le he quitado medio metro de plaza. Esto no es cierto, porque yo siempre he dispuesto de esta plaza con las mismas medidas, siempre mi plaza ha sido mayor y nunca tuve problemas con el anterior propietario.
Estos vecinos están intentando que se apruebe ese plano en junta y nos han dicho que es por mayoría simple.( Algo que no tengo claro).
Tengo a varios vecinos en mi contra, porque mi plaza de garaje siempre ha sido muy buena y ellos tienen plazas más pequeñas, y con ese plano se beneficiaran.
Me gustaría que me aconsejaran que puedo hacer, que derechos tengo para poder defender la plaza que siempre he tenido.