Que hacer en caso de confundirse con los sentimientos?
Me da pena tener que buscar ayuda por estos medios pero sinceramente necesito la opinión de un experto, y voy a agradecerles demasiado su ayuda! Bueno mi tema es el siguiente, hace años vengo cargando con un problema de culpa y la verdad veo y siento que en parte afecta mi sentimientos y mi ánimo. Desgraciadamente en dos oportunidades lastime sentimentalmente a alguien que yo quiero (un chico que conozco hace 6 años) todos estos años tuvimos una relación linda pero no tan seria hasta hace dos años que empezamos a vernos más seguido y vivir mas cosas.. La cuestión es que despues de lo que pasó él me perdonó y seguimos viendonos pero porque tenemos amigos en común, pero solo como amigos. Mi problema es que no puedo evitar no sentirme mal cuando lo veo o hablamos y a veces lloro desconsoladamente preguntándome porque lo hice sentir tan mal.. Y quisiera volver a tener esa linda relación que tuvimos pero él ya está en pareja y la verdad me cuesta mucho superarlo. Trate de alejarme de él pero siempre por una cosa u otra nos terminamos viendo. El dice que me quiere pero que ya no confía en mí.. Ya no quiero sentirme así, ¿qué es lo que puedo o debo hacer?