Le hice esperar tres años antes de acostarme con él y me siguió buscando. ¿Le gusto o era un reto?
Nos conocemos desde pequeños, pero nunca hablé con él porque en el colegio me repudiaba.
Cuando nos reencontramos, con 22 años, nos liamos, unos besitos y poca cosa más, pero me resultó muy extraño aún así. Esa vez salimos los del colegio y bebimos más de la cuenta. Lo achaqué a eso, pero...
6 años más tarde, volvimos a encontrarnos, y él me buscó. Tonteamos mucho (él me parece muy atractivo ahora) y nos liamos, pero yo no quería acostarme tan fácilmente con él, por lo que lo dejé ahí.
Nos hemos encontrado "casualmente" dos veces más en dos años y hubo besos, pero nada más. Una de esas veces, yo estaba con el periodo, y se lo dije. Aún así, él insistió en verme y me esperó casi 1 hora fuera de un bar solo para verme y besarme.
Hace poco, me acosté con él. Fue especial y muy intenso. Después de el acto, le noté más abierto, y con mucha conversación. Parecía que tenía ganas de charlar conmigo, y eso me gustó mucho. Toda la tensión acumulada se desvaneció. Nos despedimos y no volvió a hablarme, pero es la tónica que hemos llevado siempre después de vernos.
Yo no quiero nada serio, por lo que tampoco voy a insistirle, pero me agobia pensar que él sienta algo más por mi.
Si es cierto que pienso en él, pero es en un plano físico, ya que no nos conocemos mucho. El caso es que me resulta raro que un hombre espere tanto por una mujer, y más a veces cuando sabe que es posible que no tenga lo que quiere.