Me vine dentro de mi novia ! Y tomo la postday dos pastillas de 0,75
Hace 24 horas tuve relaciones sexuales con mi novia como el preservativo se daño no me di cuenta que al eyacular había salido prácticamente la mayoría del líquido seminal dentro de ella y ya cuando nos fijamos fue demasiado tarde ya había pasado y nos dejamos llevar y en conclusión durante la relación me vine dos veces dentro de ella. Después de una hora y media compre las pastillas de 0,75 que vienen dos son las POSTDAY que dice que dentro de las 72 horas el farmaceuta dijo que las dos pastillas de una vez ella la ultima ves que las tomo fue hace un mes o mes un poco más, ¿qué paso algo similar en el año esta seria la segunda ves que toma la pastilla ahora fui a la enfermería de la U y le pregunte a la chica de planiacion familiar que si tomarse las dos pastillas de una ves era menos efectiva que una en el momento otra en las 12 horas me dijo que no que era lo mismo pero aun tengo la duda Solo la ha tomado dos veces en el año a pesar de que haya sido con un mes y medio de diferencia la pastilla tendrá el mismo efecto y porcentaje de eficacia? Muchs gracias necesito pronta respuesta ha otra cosa mi mayor miedo es por la toma de las dos pastillas al mismo tiempo en ves de una cada 12 horas antes del pazo de las 72 mil
¿Si la has tomado más de 3 veces en un mes crees que funcione igual? - Y CY