Estoy deprimida y mi vida no tiene sentido ¿Que hago?.
Tengo 18 años y mi vida últimamente es un calvario. En el instituto todo el mundo me ignora y paso los recreos sola y si intento hablar con alguien, me responden borde y me vuelven a ignorar. Fuera del instituto solo tengo una amiga verdadera, aunque en realidad nunca me dice de quedar y nuestra relación es mas virtual que otra cosa. He intentado meterme en talleres para conocer gente y no he conseguido hacer amigos, los demás conseguían llevarse bien pero por lo que sea a mi ni siquiera se me acercaban, sobre todo las chicas, ya que con los chicos me suelo llevar mucho mejor. En casa el ambiente es horrible, mis padres están todo el día gritándome y echándome la bronca por todo, hasta tal punto que me tuve que ir una temporada con mi hermana a vivir. Ademas, por si fuera poco, ayer un hombre a las cuatro de la mañana, cuando estaba volviendo sola a casa empezó a gritarme y a perseguirme, acto seguido llame a mis padres asustada y en lugar de preocuparse por mi, recibí una gran bronca por haberlos despertado... Luego se lo conté a mis hermanas y una de ellas se rió de mi y la otra me hecho la bronca por no haberme encarado con el. Ya no se que hacer, pienso que mi vida no tiene ningún sentido, que soy odiada por todos y que estoy destinada a estar sola por siempre. Estoy obsesionándome mucho con esto y me paso el día entero llorando y preguntándome porque todo el mundo me hace esto. Se que yo soy el problema, pues es raro tener tanta mala suerte, pero por mucho que intento ser mas sociable e intentar ser mas segura de mi misma, la situación no cambia.
Hola maja en esta vida vivirás momentos malos y de pronto cambia tu racha y disfrutaras de la vida. Solo tienes que tener paciencia. Vendrá en forma de persona. Un@ amig@, una pareja que te valore por como eres o por cumplir un proyecto... estudios o un trabajo. Ten paciencia todo llega. Animo! - Jorge Lopez