No se lo que me pasa, creo que tengo ansiedad
Soy Paula, tengo 17 años y llevo unos meses muy malos. Des de marzo cuando tenia exámenes empecé a sentirme nerviosa con dolores musculares, pero no le hice caso, pero fueron pasando los meses y esto va a más, tengo:
-Lloro por todo, pienso que cualquier cosa me puede pasar, aveces se me pasa y creo que no es nada malo pero al cabo de días vuelvo a preocuparme.
-Tengo temblores en las manos.
-Me duelen los músculos de cualquier parte del cuerpo
-Como presión en el pecho, me noto tensa muscularmente
-Tengo colón irritable
-Sensación de mareo
-0 ganas de salir...
-Y para colmo me ha salido un ganglio inflamado debajo de la oreja, y me duele, y eso hace que este pensando continuamente que tengo algo malo, me hicieron anàlisi de sangre completo y de celiaquia y de tiroides y todo salió correcto en su normalidad, pero aun así creo que algo malo tengo.
Por favor me gustaría saber que me pasa con todos estos síntomas, y si los nervios influyen a que crezcan mis ganglios. Tengo miedo de poder tener linfoma o algo así, y estoy desesperada por saber lo que me pasa. Encima tengo el agobio de que en menos de una semana tengo la selectividad y todo me va a más, no paro de llorar. Por favor quería saber si todo esto se debe a los nervios que tengo en el cuerpo.