¿Como puedo acercarme a mi amigo enojado?

A ver por donde empiezo, es amigo muy cercano con el cual empezamos a tener intimidad desde hace un año. Nuestros momentos sexuales fueron muy escasos. Hace un mes volvimos a tener sexo después de 5 meses sin tocarnos, pero la ultima lo sentí diferente, como que habia mas conexion, no se, fue diferente el acto, de hecho me dijo que le habia gustado mucho esa vez. Habiamos dejado en claro que ninguno queria nada serio. Despues del ultimo acto, empezó a comportarse mas cercano a mi, mensajes de watsap preguntando como estaba, que yo no le respondia a veces, y al no tener respuesta, me escribia por facebook diciendo que me extrañaba o por instagram contestando las historias que yo subia. Pero no pasaba mas que eso, como cualquier amigo que te escribe o te responde historias o da likes a tus fotos. Hasta el domingo a la noche estaba todo bien, habiamos chateado muchisimo por wasp. Al otro dia, lunes, a las 17 le mande un mensaje invitandolo a tomar unos mates y comer unas facturas a la casa de unos amigos en comun que tenemos, me responde un mensaje diciendo que vaya a la suya que queria verme, le dije que no porque ya estaba ahi y le dije que se uniera a nosotros, aceptó pero me trato seco en el mensaje, diciendo que cuando yo quisiera verlo, no iba a estar. No le di importancia a eso, aparecio a juntarse con nosotros como se lo habia pedido, pero note que conmigo estuvo muy aislado, cara de traste todo el día, quise abrazarlo y me alejo diciendo "dejame", le pregunte si estaba enojado, me esquivaba todo el tiempo, me contesto mal con tono de voz elevado (es un chico que, hagas lo que le hagas nunca te va a tratar asi) bueno, ese dia no me dirigio la palabra. Ayer cursamos y abrazaba a muchas compañeras, lo fui a saludar y me dio la espalda, lo deje y me fui, despues lo cruzo cara a cara en una calle, me frene a saludarlo, y me ignoro, paso por al lado con toda la indiferencia del mundo con una cara de odio terrible. Es raro xq nunca se comporta asi, es amoroso con la gente, y hasta lo es con aquellos que no lo quieren. Cabe aclarar que siempre me abraza adelante de todos, (tambien lo hace con la gente en general) ahora, imposible conmigo, también dejo de dar likes a mis fotos. Hoy quise verlo para volver a intentar hablar, ¿pero no fue a clases (raro de el porque jamas falta) Que debo hacer? No se me ocurre otra forma para acercarme. Además porque me estoy sintiendo mal que no sé que hacer! Y tambien quiero saber si es tan grave eso que hice como para que me trate con esa indiferencia!

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo te diría que tuvieras paciencia y le dejas es su espacio y tiempo. Obviamente está muy enfadado, seguramente porque tiene o tuvo un sentimiento importante hacia ti. Hazle llegar un mensaje por carta, teléfono o red social diciéndole que no eres consciente de haberlo ofendido o de la razón por la que está enfadado, que no obstante le pides disculpas, que su amistad es importante para ti y que te gustaría hablar con él cuando se encuentre preparado y que no quieres presionarlo, que se tome el tiempo necesario y que allí estarás cuando quiera hablar del tema. Solo podrás esperar pero al menos habrás hecho todo lo que estaba en tu mano

Respuesta
1

Lo peor que hay es la duda, ya lo dijo El Quijote en la obra de Cervantes, si te corta la amistad por un motivo, es mejor que estés en la duda, no hay otra manera en que insistas, pero de modo no exagerado, para tener una charla a solas, lastima que no acepto lo del mate y facturas, raro eso que es tan típico de aquí, es la única manera, a solas, y que tenga ganas de decirte lo que pasa, para bien o mal, pero que te diga que es, en un caso algo parecido, el chico insistió a la novia que lo dejo, y logro que le dijera el problema, esto le sirvió mucho y de por vida, por que supo no solo cual era lo que apartaba a las chicas de el, si no que encauzo su vida mejor que antes, pero si no logras que "se abra" tienes que seguir tu vida. Tu vida no depende de el. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas