Problemas de atención y soy un chico muy impulsivo y desesperado
Otra vez hago otra pregunta relacionado a este tema y es que me preocupa tanto, bueno me diagnosticaron déficit de atención con hiperactividad, estaba en tratamiento con el ritalin 10 mg, pero bueno en ves de mejorar empioro, ya que antes al menos me acordaba algo de lo que conversaba y no me olvidaba, hoy en día ni me acuerdo de lo que he conversado con las personas, concentrarme imposible :( y me da rabia por que antes al menos me concentraba un poquito y lo mismo en las conversaciones si me acordaba algo, pero bueno la doctora me dijo que tengo que hacerme un examen para descartar problemas orgánicos en mi cerebro, pero me da mucho miedo por que vaya a quedar más mal de lo que le estoy pasando, y también me da mucho miedo ya que mi vida personal se esta viendo muy afectado, mis estudio casi imposible acordarme y al menos en mi carrera(DERECHO) se necesita de una buena memoria y mucha atención al leer y escuchar, leo mucho pero de nada sirve si no retengo nada. Con mi novia estoy teniendo problemas por que ella cree que no me interesa su vida, y que no le presto atención pero no es así hago 1000% de esfuerzo por prestar atención y nada . EL RITALIN lo único que me sirvió es para sentirme FELIZ, CON ENERGÍA Pero por un momento de ay para la concentración nada. Ayúdenme por favor, se los agradecería infinitamente, por cierto no soy retrasado mental ya que también me hicieron ese test, y tenia C.I 118. Por cierto chicos tengo 23 años osea que un niño ya no soy . :( .