Quiero ser un ejemplo para mi hermanita, desde que mi padre murió llevo la responsabilidad de ella y mi mamá
La situación por la que hoy en día atraviesa mi familia, me llevó a robar, no fue algo tan grave, pero como sea, es un robo entrar A un establecimiento y tomar algo que no te pertenece, solo por la necesidad. Por no tener dinero para comprarlo por como está la economía en mi país Venezuela, además por mi posición como estudiante de la secundaria, sin derecho a un trabajo por falta de un título. Mi padre murió hace unos meses, y me vi con la necesidad de hacerlo, y me siento como la peor basura del mundo. No quiero ser un ladrón, quiero darle un ejemplo a mi familia, Mi mayor sueño es irme de mi país a surgir en otro lugar, pero es muy difícil para un joven de apenas 17 años... Aunque para muchos sé que sonará muy mal lo que hice, sólo quisiera que me ayuden con consejos, y no juzguen mi necesidad, no soy ni seré un delincuente, este error que cometí me hizo entender el significado de la vida, que aunque esté muriendo de hambre, o de necesidad, no debo hacer cosas malas . Mis disculpas a los que les cayó mal mi relato, y por favor, dejen sus consejos a este joven venezolano con pocas probabilidades de surgir en este país tan roto y destrozado. Bendiciones. Y perdón de todo corazón amigos, que vergüenza me da todo esto.