Mi ex suegra y toda su familia se arrepienten de que su hija me allá dejado por otro

Me dejo mi ex hace más de seis meses llegan a mis oídos que no quieren al nuevo hierno que hago yo para seguir mi vida y cerrar ese capítulo que me regresa otra vez al hubiera

Respuesta

La familia de su ex pueden opinar sobre su yerno, pero la decisión de romper con usted e irse con otra persona ha sido de su ex y en realidad ellos no pueden hacer nada al respecto.

No hay ningún problema en que usted tenga buena relación con la familia de su ex, o los salude. Al fin y al cabo ellos no le han echo nada malo.

Su ex está con otro hombre, usted es libre para continuar su vida y disfrutar su soltería o enamorarse de nuevo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

La parte positiva de ello es que complace tu ego y tú puedes saberlo que eres un chico bueno que vale la pena (si es que la familia de tu ex tanto te echan de menos), y por tanto, no tendrás problemas en encontrar a alguien quien te valore y ame.

Por otro lado, aunque es favorable la buena opinión del entorno, lo que de verdad importa es lo que de ti piensa y – lo más importante – que sentimientos te guarda tu ex. Si ella te dejó y ya está con otra persona, no hay nada más que hacer que olvidarla. Que su familia hable bien de ti – perfecto, pero esta opinión no debería tener mucha importancia para ti ni hacer repensar de nuevo tu anterior relación.

Estoy muy agradecido de antemano te tomarás el tiempo para responderme en la manera que lo dices no lo había pensado haci, me siento más aliviado, al principio nose muchos sentimientos pensamientos recordar aquello que en su momento me hizo feliz me tambaleó viniendo de ellos no me lo esperaba.

Respuesta
1

Si tu ex te dejo, que opinen que no están de acuerdo, o que si, a vos te da lo mismo, eso no la hará cambiar, te sugiero que sigas tu vida, y trates de enfocarte, recobrar la estima, dejar pasar un tiempito para el "duelo", y no revolver en el pasado, tienes la vida por delante, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas