Que le puedo decir a mi novio por que no puedo irme con el y el ya estaba muy emocionado!

Mis papás se separaron y mi mamá tiene mi custodia, yo vivía donde el vive pero cuando se separaron mis papás, mi mamá y yo nos fuimos a vivir a otros estado y y mi papá no quiso saber nada de nosotras y yo lo intente localizar lo para irme con el para estar cerca de mi novio y hable con mi abuela por que mi papá no quiere saber nada de mi, bueno hable con mi abuela y primero me dijo que si me fuera con ella, y ya le conté a mi novio y esta muy emocionado por que me valla a vivir para allá de nuevo, pero ahora hable con mi abuela y me dijo que no me puedo ir a vivir con ella por que odian a mi mamá y mi papá no quiere y le dijo gritando a mi abuela que el me va a buscar cuando el quiera, quiero saber como decir le a mi novio y que puedo hacer por que el ya estaba muy emocionado hablábamos mucho cuando me iría para allá pero ahora no creo que me pueda irme para allá

4 Respuestas

Respuesta
2

La opción más lógica es decirle la verdad y contarle lo que ha pasado. Si es una persona razonable, valorará que lo has intentado y te comprenderá.

Aunque sea difícil una relación a distancia, si se quieren, pueden superarlo, al menos hasta que sean mayores de edad y puedan ser más independientes.

Respuesta
1

Trata de ser lo más natural y sincera posible. Él, aunque sufra por ello, debe de entender que no es tu culpa y que lo has intentado todo para volver a estar cerca de él. Si de verdad os amáis, no debéis rendiros por este varapalo. También podéis aprender de esta experiencia. La próxima vez controlareis más la ilusión y seréis más realistas para poder así aceptar la frustración si las cosas no salen como pensáis. Ánimo.

Respuesta
1

Creo que la mejor política es la sinceridad, decirle a tu novio que no te vas a mudar por circunstancias ajenas a ti y buscar entre ambos opciones para facilitarles el continuar la relación.

le tengo que decir ya? es que me siento muy triste

Dicen que no hay mejor momento que ahora.

Respuesta
1

A tu novio, decile la verdad, si vos no tienes la culpa. Y mientras tanto, si se da la situación, trata de convencer a tu abuela que cambie de parecer, y a tu papa, lo mismo, parecen que tu papa es algo "duro de pelar", pero con intentar un poco más, no perdés nada, el no, ya lo tienes. Y si tu novio te quiere y vos lo quieres lo suficiente, ya encuentran el modo. Sds.

¿Le tengo que decir ya?

Cuanto antes, mejor, para que no tenga falsas expectativas, el puede quedar desilusionado, pero vos también, de modo que es mejor que compartarn el asunto, para que encuentren, juntos, la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas