Necesito que me ayuden a entender mi sutacion, ya no se que hacer , no entiendo nada de nada

Chicos quisieran que me ayuden a entender un poco esto o a su vez a mi novia, lo que pasa es que bueno ella esta portándose muy rara con migo y es raro por que hace 22 de junio cumplimos 8 meses y estábamos super que felices es más pasamos el mejor día los dos el 22 de junio, ay que mencionar que siempre hemos tenido problemas, ya que ella cambio mucho de humor es bipolar y chuta a veces me sorprende su actitud por que un día esta super que feliz y otro día esta como sin ánimos pero bueno, en el transcurso de los 8 meses hemos terminado como unas 5 veces, y yo le he preguntado por que lo hace y ella me ha sabido decir que no sabe, que a veces se enoja demasiado y decide terminar que es impulsiva y bueno yo le he comprendido esa parte por que yo suelo ser impulsivo también, pero ahora el caso es muy diferente hace 1 semana y media le pregunte que que pasaba y ella me dijo que teníamos problemas que la mama le ha quitado el móvil y que el papa le había castigado y que no podía salir, y yo le dije por que y ella dijo que solo le habían dado permiso hasta las 18:30 y yo le fui a dejar a su casa a las 20:30, y ay que mencionar que su mama es muy tradicional, pero bueno de ay le dije "MI ERROR " reclamarle que aunque sea me hubiese dejado un mensaje en fbb para saber como estaba ya que me preocupaba mucho el no saber nada de ella, y que espero aunque sea que me responda en la otra este mensaje y bueno ella me dijo ay Adrian como veo tu nunca vas a cambiar el modo de pensar que tienes hacia mi :), y bueno yo trate de solucionar diciendo que no que no estaba reclamándolo, pero bueno de hay en 2 días posteriores le pregunte si es que quería seguir siendo mi novia y me dice que la verdad NO y que quería decirme eso en persona, pero ya que pregunte por fbb me lo dice por ay, y yo le dije perfecto entiendo la situación es más no puedes estar con alguien que no te hagas feliz y que no te de las emociones positivas que tu quisieses experimentar, pero sabes quisiera hablar esto en persona, todas las parejas tienen problemas y el terminar impulsivamente no es la solución, le dije que no entendía que hace una semana estábamos super que bien y ahora NO, no se que pasaba, y le dije también que de todo corazón quisiera que tomemos un café y conversemos los dos, ya que con la conversación y comunicación se puede solucionar todo, y ella me respondió bueno adrian :) pero entonces necesito verte en persona si. Y bueno yo le dije para vernos un día Lunes a las 16:30 algo que ella nunca fue y bueno no me sorprendía por que ya dijo anda rara, entonces no se ha conectado en fbb ya desde el 30 de junio algo que no es raro ya que ella casi no se conecta a fbb solo de vez en cuando... AHORA MI PREGUNTA yo también ya estoy decidido en terminar la relación ya que no le entiendo NADA y más que todo yo no soy un chico muy romántico y ella siempre me reclama que por que soy muy frio con ella que solo a veces soy romántico, entonces no soy el prototipo de hombre, pero bueno quisiera verla ya NO para intentar arreglar el problema, si no para que me dija que paso con nuestra relación, ya que a mi me gusta mejorar mi forma de ser por cada relación que paso... Pero bueno hoy se conecto y no me dejo ningún mensaje ni nada, osea en pocas palabras no hay interés... Pero a la vez puede ser que ella este enojada con migo o algo pero a mi me enoja que no me comunique nada y ya dos semanas que ya no nos vemos ni hablamos ni nada, pero bueno aun tiene en su fbb que esta comprometida con migo, y quisiera de todo corazón que osea si me quiere terminar, que me termine mirándome a los ojos o al menos en persona. Y yo con gusto aceptare la decisión... PERO ELLA NO ME DICE NADA DE NADA. Ay que mencionar que antes cuando me terminaba ella me bloqueaba y no me respondías nada de nada, esta vez no me ha bloqueado y si le envío un mensaje ella me va a responder pero de una manera formal ja ja así como usted y eso, ELLA TIENE 20 años y yo 24 años . Espero me ayuden entender un poco su actitud... O a la vez mi actitud si es que esta mal mi comportamiento de antemanos muy agradecido por su respuesta. Ahh y para terminar No hemos tenido relaciones sexuales, solo nos hemos exitado tocando pero no mas, a veces siento que ella quiere tener sexo pero no le doy ya que tiempo atras ella me dijo que no estaba lista y claro no le he vuelto a insistir.

4 Respuestas

Respuesta
1

Mi humilde opinión es que, no te quiere, ya cortaron varias veces, es más creo que está en otra cosa y no ayuda en nada para llevar la relación adelante. Mi consejo es que tengas relaciones con ella y las dejes vos si se pone muy mal es por qué te quiere y después de eso le plantias que no podes seguir así que vos buscas una relación más madura con más afecto sin tantas idas y vueltas que si está dispuesta a cambiar le das una oportunidad. Tenés que poner las cartas sobre la mesa y vos tenés el comodín de que todavía no tuvieron relaciones, ahora sí a ella no le gustó como lo icieron olvídate. En resumen te tenés que hacer hombre.

Respuesta
1

No se si cuando dices que ella es bipolar, quieres decir que tiene muchos cambios de humor o que verdaderamente está diagnosticada con este transtorno.

Si verdaderamente ella padece un trastorno bipolar, no busque explicación a su comportamiento, ya que este trastorno implica variaciones bruscas de humor, opinión y comportamiento.

Respuesta
1

Entender a una mujer es lo más difíicil que hay. Si sos romámtico, que eres romántico. Si no, que no lo eres.

¿Tuvieron relaciones? Puede ser que esté con las hormonas alborotadas nada más. O quizás, simplemente, ya no te quiera como pareja. POr las dudas: Preguúntale si hay otro chico que le guste y mirá su reacción.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas