Ayudenme Cuando tengo sexo me salen manchas en la lengua.

Tengo miedo desde que fue mi primera vez de un tiempo para acá me salen manchas rojas en la lengua y duelen estas me salen cuando tengo sexo o me masturbó y se me quitan solo cuando como tomate crudo creo que es un problema sexual porque el tomate ayuda a incrementar la producción de semen y debe ser algo relacionado con eso y la verdad tengo miedo, porque ya me hice análisis de sangre y no salio nada y últimamente me arde después de eyacular el ardor es en los órganos de adentro en la parte izquierda y derecha a un lado del ombligo y las manchas aparecen obviamente en mi lengua. Ayudenme no se que sea! :( O es por la alimentación

4 Respuestas

Respuesta
1

Vete al médico, poco tiene que ver esto con nutrición y dietas.

Respuesta

Solamente tienes una infección facilmente eliminable con metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo primero que deberías haber hecho es ir al médico y no preguntar por aquí esperando un milagro. Y de remedios naturales que te dicen por aquí olvídate, ve al médico y punto.

Respuesta

Podria ser una reaccion alergica, a veces, pasa sin que se sepa la causa, (muchas veces no se sabe la cuausa, y le dicen "alergia" ) pero no tienen nada que ver con el tomate o la alimentacion, si bien puede ser que algo te ayude a que pase, como podrian ser los buches desinfectantes, pero si sigue el problema, tienes que insistir con el medico, no hay otra manera. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas