He tenido 2 sueños muy claros y muy concretos durante 2 días seguidos y me gustaría saber qué significado tienen
Durante 2 noches seguidas he tenido 2 sueños muy claros, de los que me acuerdo perfectamnete (no suele ser habitual esto) y que no me puedo quitar de la cabeza. ¿Alguien podría ayudarme a entender qué significan?
1º Sueño: A mi pareja le diagnostican una enfermedad cerebral incurable. Mi sensación durante el sueño es de angustia y tristeza. Me planteo la posibilidad de quedarme embarazada antes de que él fallezca para tener un bebé suyo, pero siento que a él no le gustaría no poder conocer a su hijo. Al despertarme siento alivio.
2º Sueño: Mi pareja, mis hijos y yo estamos viajando a pie, entre montañas y pozas de agua. Hay tramos del viaje complicados, es un viaje largo pero tengo la sensación de que es un reto importante y que debemos continuar. De repente llegamos a un país de Latinoamérica que resulta ser Ecuador. Aquí me invade una enorme sensación de felicidad, alegría y plenitud, nos espera una gran aventura, las vacaciones que siempre quisimos. Empezamos a probar comida exótica en puestos de la calle y a hablar con la gente. De repente me suena el móvil y me llama mi abuela (recientemente fallecida) y me dice que necesita ayuda con algo y que está lejos pero que necesita que vaya. Yo no se como pero llego enseguida a donde está ella y empiezo a ayudarla a vestirse. De repente me despierto con pena porque nuestro viaje no sea real.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. No duidéis en comentarme si necesitáis alguna aclaración.