¿Cuanto tengo que esperar para que me vuelvan a contratar?

Me hicieron un contrato temporal de 6 meses. Y cuando acabe les pregunté cuando podría volver.. Me dijeron que en cuanto tuviesen vacantes mandase el currículum. Necesitan gente porque lo están diciendo a los empleados pero no me llaman... Me gustaría saber cuánto tiempo tienen que esperar para poder contratarme de nuevo.. Porque no entiendo el porque si necesitan gente y ya e trabajado con ellos no me llaman...

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún tiempo de espera para poder volver a contratar a un trabajador. Por lo que si no le llaman sera por otro motivo, pero no por motivos de legislación laboral.