Terraza-Azotea con obra de vivienda que perjudican a mi vivienda.

Me urge me indiquen cómo proceder, el asunto es el siguiente, vivimos en un último piso, los últimos tenemos el uso y disfrute de la terraza azotea por un anexo que existe a las escrituras e incluso poder comunicar internamente la vivienda con esa terraza con escalera. El hecho es que han venido unos nuevos vecinos que han tirado el piso abajo y han subido tubería comunitarias de agua fría, caliente calefacción, etc... Han cambiado el sumidero de la terraza de sitio han subido las salidas de humo del bloque y según urbanismo por el expediente 1.101/200147547 tienen autorización para poder hacer todo eso, o no lo han visto o no lo han querido ver, pero lo fuerte es que me quiere poner una edificación de madera hacia el pecho que da al patio de luces o de servidumbre quitando la luz en mi vivienda, el sol y el aire, en la licencia según indican en urbanismo es hacer una sombra de madera para la vivienda de ellos.

Y pregunto yo, ¿eso es legal?, ¿Para qué ellos tengan una sombra de madera en esa terraza nos quedamos los demás metidos en una especie de zulo?.

Tengo que decir que todas las viviendas de la última planta arriba tenemos una edificación que se queda metida dentro de la terraza sin perjuicio a resto de vecinos y siguiendo una estética o lo que es lo mismo todos tenemos una especie de construcción cuadrada que limita con la pared de las zonas comunes o comunitarias, todo lo contrario a lo que estos Sres. Por que les apetece, quieren hacer pues van a poner una construcción (ahora se que es de madera), todo lo largo de la vivienda hacia el patio comunitario. Qué puede hacer al respecto, la comunidad o mejor el presidente me dice que como soy la perjudicada yo denuncia yo misma pues mientras él esté de presidente no se gasta ni un duro para denunciar eso, que haya cada uno en su casa.

1 respuesta

Respuesta
1

Su presidente se quiere lavar las manos dado que su vecina a tocado tubetrias comunitarias.

Denuncie inmediatamente.

Póngase en contacto con su seguro si tiene asustencia jurídica

El tener permiso del ayuntamiento no equivale a poder realizar la obra si no se tiene consentimiento de la comunidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas