Que hago con mi madre?, todo le parece mal.
Tengo 38 años, soy casada, con una hija de diez años, soy extranjera viviendo en España hace quince años, traje a mi madre a vivir conmigo y aunque la quiero muchísimo, es un sinvivir, mi situación económica no es muy buena, mi niña es hiperactiva y la puedo sacar a pasear muy poco debido a mi situación, tiene dos amigos que vienen a casa y alguna vez se quedan a dormir, ella se entretiene y se lo pasa muy bien con ellos, a mi madre esto le molesta, dice que soy una guardería y que los cuido para que sus madres vayan a f... E... Nunca salgo pero si una vez al año salgo con una amiga a tomar algo no para de llamarme y tengo que regresar enseguida, me cuestiona cada una de las cosas que hago, se inventa cosas.. Ya no sé qué hacer.. Hemos discutido y le he dicho que si no se siente bien en mi casa y con las personas que vienen pues que se mude a otro lugar, no soporto más esa sensación de vivir con miedo, no puedo más, siempre estoy nerviosa y mi hija me necesita equilibrada. Ayudarme con vuestros consejos y opinión