¿Qué puedo hacer al comenzar mi vida sexual?

En el mes de mayo intente tener mi primera relación sexual, pero no logramos terminarla pues me dolía demasiado, en el mes de junio decidí intentar de nuevo y allí si se pudo, aunque me dolió mucho y sangre cosa que no me paso la primera vez, ahora dos días antes de mi periodo intente hacerlo de nuevo, obvio todo con protección (condón), de enuevo me dolió pero poquito y si sangre al terminar, el siguiente día es decir un día antes de lo que tenia pronosticado que llegaría el periodo este se me adelanto, ¿es normal? ¿O hay alguna consecuencia? ¿Por qué sangre la segunda vez también? ¿Lo seguiré haciendo? Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Que se adelantara quizás tenga que ver con tu estado emocional, mas que con que fuera consecuencia de tu experiencia.

Los dolores usualmente son por falta de lubricancion. Intenta con un lubricante intimo. Relájate. Quizás tomarse unos tragos, algo de música, y mucho juego previo ayude. Evita en pensar que sera malo, o sientas frustración si al principio es complicado. Hablado con tu pareja y dile que sea paciente. Que vaya poco a poco.

Respuesta
1

No hay ninguna consecuencia en que su período se adelante un día, no tiene importancia.

En la primera relación sexual completa que tuvo se produjo un sangrado por la rotura del himen, en la relación sexual dos días antes de su período probablemente su himen terminó de romperse o se produjo una fricción excesiva que rompió algún capilar de su vagina.

Para tener relaciones sexuales satisfactorias, además de sentirte cómoda, es importante que estés excitada y lubricada. Cuidad los preliminares porque son muy importantes y utiliza lubricante si es necesario

Respuesta

Cada caso es diferente, a algunas mujeres no les duele nada a otras puede que si, depende del físico de la mujer, supongo que es demasiado obvio y te darás cuenta, hay hombres con el miem. Más grande, todo eso tenelo en cuenta, si siguen los problemas, consulta a una ginecóloga para estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas