Una ya ex-amiga está obsesionada por un chico y arremete contra otros amigos ¿Qué puede pasarla?
Una ya ex-amiga, era una amiga de hace muchos años de aquí a hace unos meses se enamoró de un hombre, siempre fue una persona tímida e insegura que le cuesta conseguir pareja, salieron un par de meses, ella por su inseguridad y el además tiene trastorno bipolar por un divorcio traumático, pues se cortó la pareja, ella sin embargo no aceptó la separación y se obsesionó por el, curiosamente salen si siguen viendo como amigos, así quedaron, pero ella no quiere renunciar a el, pero el caso que expongo que hace unos meses la tomó con el novio de mi amiga, empezó a acusarle de tacaño y no dejarla hacer los planes que ella desea, el agravante que el chico estaba desempleo pero en ningún momento este la impidió realizar sus planes, y yo la dije que los planes que el no pueda hacer lo hacemos nosotros, pero bueno luego se tranquiliza y pide perdón, hasta que un día arma un escándalo en plena calle y después arremete contra dos amigas que también tiene pareja, arremetiendo contra ellas y diciéndola cosas incoherentes, cambio a ser persona infantil, caprichosa y egoísta, tiene 45 años, y sospecho que paga con ellas su frustración de no conseguir enamorar a ese hombre y tiene envidia de mis amigas porque tiene novio ¿Qué piensan? ¿Qué debería hacer ella o su familia? ¿Debería hablar con su familia?