Debo cerrar el Facebook de mi papá?

Bueno tengo este problemita con mi papá y Facebook. Les cuento rápido. Mi padre siempre a sido mujeriego yo lastimosamente me di cuenta de eso hace unos 4 años atrás, mi mamá y el aun no están divorciados, mi mama esta en los estados por eso estan distanciados por motivos de trabajo, mi mama no tiene a nadie en estados unidos y los dos hablan como que seguirán juntos, a mi eso me tienen que sin cuidado yo ya tengo 24 años y si ellos quieren seguir juntos o no pues es cosa de ellos, pero lo que si me molesta es que mi papi nos quiera ver la cara de tontas, ¿cómo? Porque dice que no tiene a nadie y no es la verdad, yo comprendo que tiene necesidades, pero no me gusta que me falte el respeto aun sigo en la casa con el solo somos los dos y es tan feo que escucho hablar de otras personas lo mujeriego que es y el se la lleva de angelito, un día los encontré en la casa por la mañana yo estaba dormida y me levante temprano, cuando escuche unos ruidos en un cuarto fui a ver y por la ventana los vi, luego cuando salieron igual, llore como nunca y hasta el momento me a traumado y le tengo un gran rencor, lo encare ese día y no saben me lo negó, me dijo que no sabe de que habla, que a saber que vi pero nada que ver, etc. Así fue creciendo todo esto, no le eh dicho a mi mama por no agitarlo y creía que no era mi problema ya que no es mi esposo, pero no puedo seguir así, viendo como le miente y le habla tan descaradamente a mi mama, bueno después de todo eso, se calmo todo eso después de unos años y como a principio de año le abrieron la cuenta en Facebook ahí lo deje porque es su privacidad y ni modo, lastimosamente me doy cuenta de todo porque me a dado un celular viejo en donde aún el fb de el no está cerrado y me caen todos los mensajes de las mujeres pero es que son millones literal, unas Hasta son de Estados unidos, el las agrega por agregar a una Hasta ya le dijo que se casarán y que no se que, ok eso no me importa por mi que se vaya, pero el problema es que se está metiendo con mis amigas, una amiga hace poco me dijo mira de casualidad este es tu papa es que me agrego y ella super apenada, osea y lo peor que ni quise preguntarle si le escribió solo cambie el tema super rápido, pero tengo tanta pena, porque ya me lo puedo, si ella lo acepta el siguiente paso que el hace es escribirle cosas, no se que hacer eh estado pensando en cerrarle Facebook, bloquearlo de alguna manera en que ya no habrá, yo lo dejaba porque eran mujeres X, pero ya se está metiendo con mis conocidas, de verdad Hasta ganas de decir que no tengo papa me dan, ya no puedo más y esto me esta afectando en mis relaciones con o pareja porque díganme si no puedo confiar en el hombre que me dio la vida, ¿cómo confiar en en un desconocido? Por favor que hago para que termine todo esto y entienda que ya está viejo ya basta debe madurar, todo el día pasa en el celular, el no trabaja por lo tanto literal es todo el día en el celular. Y enoja ya no puedo más.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que no puedes cerrar FB, además seguro que si tiene interés ahora se haga una cuenta nueva, así que no servirá de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas