Circunsicion Total debido a una fimosis.
Me operaron de fimosis hace 27 días (circuncisión total) todo va excelente, solo me queda un punto pero ya esta algo flojo, las erecciones no son para nada molestas ya y no he tenido sangrado ni secreciones. Hace 4 días tuve cita con el doctor y me dijo que ya estaba todo bien, incluso me dio el alta para volver a hacer ejercicio e ir al gimnasio. Tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar. Pd: Tengo 18 años.
El roce del glande con la ropa ya no es tan molesto pero ¿Cuándo se podrá adaptar totalmente? Ya que en 2 semanas tengo que hacer unas pruebas físicas en mi universidad y no creo sentirme cómodo al correr por el roce.
¿Cuándo podre comenzar con la masturbación?
¿Cuándo podre comenzar con las relaciones sexuales?
Muchas gracias por su atención😊
Buenas tengo 2 días que me hice la circuncisión y todo va bien hasta ahora creo que va muy rápido todo la hinchazón abajo del glande me bajo un poquito, y lo tengo un poquito apretado así no se me mueve ni nada quisiera saber en cuántos días tengo que dejar de usar las gasas ... Se me cayó un punto el primer día creo que fue por la erección pero no me dolió y tampoco me voto sangre, solo he votado un pelín de sangre en estos 2 días supongo que todo va bien chimichi o Raúl sedanme algunos consejos así me quedo más tranquilo por favor - Francisco Barrientos montero
Salvo que tu médico te haya dicho otra cosa, es bueno dejar el pene descubierto a partir de las 72 horas. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .